Doctor Jorge Melo Claverie

Doctor en Quiropraxia | Doctor en Naturopatía | Doctor en Acupuntura.

Doctor Jorge Melo Claverie


El Doctor Jorge Melo Claverie, es un profesional chileno con preparación académica en el extranjero en lugares como, Columbia Institute of Chiropractic, The University of The State of New York en EE.UU y otros lugares por nombrar algunos. Con más de 10 títulos de Postgrados y una vasta experiencia profesional lo convierten en un especialista de excelencia.

Doctor Jorge Melo Claverie está inscrito en el Registro Nacional de Prestadores Individuales, en sus tres profesiones; como Doctor en Naturopatía, Doctor en Acupuntura y Doctor en Quiropraxia.

La Corte Suprema de Justicia le habilitó para ejercer sus tres profesiones en el pais en 1974 con el grado de Doctor en sus tres profesiones.

El Ministerio de Educación a través de la Resolución Exenta N°923 reconoció el ejercicio profesional con el grado de Doctor en Quiropráctica y rectificó la resolución Exenta N°923 del año 1994, habilitandolo, en su condición de titular de Doctor en Quiropráctica, Doctor en Naturopatía y Doctor en Acupuntura.

Es el único Doctor Quiropractor Autorizado en el pais.

Existen grandes diferencias de la profesión de Naturopatía y un Doctor en Naturopatía, de acuerdo a la ley Chilena, el Naturópata no puede diagnosticar tal como lo establece el Art.112 y 113 del Código Sanitario y el Art.313 del Código Penal; en cambio, el Doctor en Naturopatía, diagnostica, trata y pronostica las enfermedades. Lo mismo pasa entre un Acupunturista y un Doctor en Acupuntura.

En Chile el Ministerio de Educación y la Universidad de Chile no otorga el Grado de Doctor a quienes estudian Quiropraxia, por lo que el Doctor Jorge Melo Claverie es único con ese grado académico reconocido por el estado, por la Universidad de Chile, por el Ministerio de Salud y por La Superintendencia de Salud.


Si le interesa saber más sobre la vasta trayectoria profesional y academica del Doctor Jorge Melo Claverie.

Ver Curriculum completo del Doctor.





Notas y Artículos de Prensa

El Dr. Jorge Melo Claverie ha sido entrevistado numerosas veces, hablando de lo beneficioso que son sus tratamientos.


"Es el único Doctor Quiropractor Autorizado en el pais".

Dr. Jorge Melo Claverie

El Doctor Jorge Melo Claverie es un profesional altamente calificado y preparado en sus tres disciplinas, que lo vuelven el único profesional reconocido por el estado de Chile, Ministerio de Educación y la Universidad de Chile en su grado máximo de Doctor en Quiropraxia, Doctor en Naturopatía y Doctor en Acupuntura.

Leer más

Datos

Fonos: 2 2224 8509 - 2 2418 8040
Email: lavadosintestinales@gmail.com
Las Verbenas #8897 - Las Condes
Esq. Av. Padre Hurtado, frente Mall Alto las Condes

© 2018 derechos reservados.